RESPALDA MC TAMAULIPAS A SU NUEVO LÍDER NACIONAL CLEMENTE CASTAÑEDA


POR: ANWAR VIVIAN PERALTA


 

Ciudad de México.- La Coordinación Estatal de Tamaulipas de Movimiento Ciudadano (MC), darán todo su apoyo para seguir luchando por lograr un país mejor, a su nuevo Coordinador nacional Clemente Castañeda.

Los integrantes de la coordinadora de Tamaulipas, Gustavo Cárdenas Gutiérrez, el diputado federal Mario Ramos Tamez, Gerardo Valdez, coordinador estatal de Regidores de Movimiento Ciudadano, la Secretaria de Acuerdos Patricia Pimentel y delegados estatales, estuvieron presentes en la elección del nuevo dirigente nacional.

En la celebración de la tercera convención nacional democrática de ciudadanos por México, donde se desarrollo además la Decimo sexta sesión del Consejo ciudadano nacional de este partido político, se realizó el cambio de dirigente.

En ese evento se reconoció el trabajo de Dante Delegado, quien concluyo su periodo como coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, quien durante años lucho para construir una alternativa democrática donde tuvieran cabida hombres y mujeres que creen que un México mejor es posible.

Luego de la toma de posesión del nuevo dirigente Clemente Castañeda, los integrantes de la Coordinación estatal de Tamaulipas, reconocieron el trabajo que ha realizado el nuevo dirigente tanto como legislador federal, como dentro del partido.

«En Tamaulipas estamos comprometidos y listos para trabajar de la mano de Clemente Castañeda», coincidieron en señalar los integrantes de la coordinador estatal.