Refuerza Lucero Deosdady su presencia en territorio

Como parte de su trabajo cercano con la ciudadanía, la diputada Lucero Deosdady continúa recorriendo diversas colonias de Tampico, donde mantiene un diálogo directo con vecinas y vecinos y comparte información sobre los avances de la Cuarta Transformación.

Durante sus recorridos, ha acercado servicios y apoyos a las comunidades, entre ellos exámenes de la vista gratuitos y lentes a bajo costo, así como asesoría legal y atención psicológica. También ha distribuido el periódico “Regeneración”, con el propósito de mantener informada a la población sobre las acciones y resultados de la transformación.

La diputada ha señalado que recorrer las colonias y escuchar directamente a la ciudadanía permite conocer sus inquietudes y mantener una comunicación permanente con las comunidades.

De esta manera, Lucero Deosdady fortalece su presencia en las colonias del distrito, llevando atención, información y acompañamiento a las familias.