Instituto Municipal de la Mujer invita a curso de tejido

Por:René Gutiérrez G.

-Al inscribirse hará mínima aportación como requisito

El Ayuntamiento de Reynosa que preside la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez a través del Instituto Municipal de la Mujer invitan al Curso de Tejido-Terapia con la elaboración de «bufanda tejida con los dedos».

La cita para este curso taller de tejido-terapia está prevista para el próximo martes 16 en punto de las diez de la mañana y el único requisito para inscribirse en este curso de “bufanda tejida con los dedos”, es aportar una mínima cuota de recuperación por concepto de material.

El material para la confección de la bufanda lo aporta la instructora que además es voluntaria en el Instituto Municipal de la Mujer y el destino de la cooperación por persona, es precisamente para la recuperación del material de esta instructora del IMM.

El Instituto Municipal de la Mujer se encuentra ubicado en el centro de la ciudad por las calles Guadalupe victoria entre Morelos y Zaragoza del primer cuadro del municipio, donde las instructoras estarán recibiendo a las personas interesadas en este curso taller desde las 8 horas hasta las 16 (cuatro de la tarde), además, puede comunicarse a los teléfonos 924-9170 o al 924-9084.

Por último, la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, alcaldesa de la ciudad, invita a las mujeres a que se inscriban en los cursos que prepara el Instituto Municipal de la Mujer, pues son de sobra conocidos y la elaboración de algún elemento, puede ayudar a las mujeres a la economía familiar.