«TODO EL APOYO PARA LA RESTAURACIÓN DEL PUENTE COLGANTE MIGUEL ALEMÁN-ROMA»: MTRO. ROGELIO MAURICIO RIVERO MÁRQUEZ, DIRECTOR DE DESARROLLO CARRETERO DE LA SICT

En representación del presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera, luego de su participación en la Reunión Binacional en Roma, Texas, para impulsar el proyecto de Rehabilitación del Puente Colgante, la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, C. P. Iliana Alamar García García, recorrió el Monumento Artístico acompañada del director general de Desarrollo Carretero de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Mtro. Rogelio Mauricio Rivero Márquez. De igual forma, estuvieron presentes en el recorrido autoridades de Roma, encabezadas por el mayor Jaime Escobar Jr., funcionarios federales de ambos países, representantes del Patronato Patrimonio Artístico Dos Naciones A. C., y del sector empresarial y turístico en ambos lados de la frontera.

Posteriormente, ofrecieron una conferencia de prensa en Miguel Alemán, donde el Mtro. Rogelio Mauricio Rivero Márquez, recibió un significativo presente que simboliza el gran esfuerzo de todos los involucrados en el proyecto de la Rehabilitación del Monumento Artístico.

En su mensaje, el funcionario federal reiteró todo el el apoyo del Gobierno Federal, a través de la SICT, para rehabilitar el Monumento Artístico una vez hecha la evaluación técnica, económica, financiera y de infraestructura.