Firma DIF Reynosa convenio con el Hospital Christus Muguerza

POR: ANWAR A. VIVIAN

REYNOSA.- A fin de unir esfuerzos para apoyar a las familias de escasos recursos, por instrucciones del Alcalde suplente, José Alfonso Peña Rodríguez, el Sistema DIF Reynosa firmó convenio de colaboración con el Hospital Christus Muguerza.

El objetivo es apoyar a la ciudadanía de escasos recursos económicos, adultos mayores y personas con discapacidad. Con la firma del convenio, se ofrecen precios simbólicos: en laboratorio, imagenología, consultas con médico general, de nutrición y de especialistas.

Estuvieron presentes en la firma de convenio Carlos Luis Peña Garza, Presidente del Patronato DIF Reynosa y Daniel Emilio Huerta Guerra, representante legal del hospital, así como Edith Enedina Almaraz Olguín, gerente comercial y de mercadotecnia.

Acompañaron la directora de DIF Reynosa, Avelina María Escobar Isassi, el coordinador del área médica del DIF, Jorge Valdez Cantú, el comisario, Jorge Sobrevilla y la coordinadora de Vinculación con el Sector Público y Privado, Alejandra Gulmar Terán.

Ayuntamiento y DIF Reynosa, seguirán uniendo esfuerzos para apoyar a las familias que más lo necesitan.