Retiran malla dañada del puente de la calle Perú 

 

Personal de la Secretaría de Obras Públicas quita  la parte que representaba un riesgo para las y los vecinos de ese sector

Este martes, personal de la Secretaría de Obras Públicas retiró 120 metros de malla que colgaba del puente de la Perú y que representaba un riesgo para las y los vecinos de ese sector.

Jaime Ruiz Rendón, secretario de la dependencia, informó que las labores iniciaron a las 11 de la mañana, no hubo necesidad de apoyo por parte de elementos de Tránsito y Vialidad, ya que solo se cerró un carril un par de horas para no interrumpir la circulación vehicular.

El funcionario detalló que solo quitaron partes que resultaron dañadas por la tormenta de mayo, por lo que se dejaron tramos que estaban fijos al puente y en buen estado.

Refirió que por el momento realizan una valoración del  material  para calcular cuánto se puede recuperar para volverlo a instalar.

Ruiz Rendón agregó que otro puente que se vio afectado fue el de la Venezuela, ahí retiraron los 320 metros lineales de malla, por lo que solo quedó el barandal.