REITERA APOYO EDNA RIVERA Y DIPUTADOS DE MORENA EN TAMAULIPAS PARA MARIO DELGADO

POR: ANWAR A. VIVAN PERALTA
TAMAULIPAS.- Fue acompañados del diputado federal Erasmo González Robledo y uno de los operadores mas cercanos del candidato a la dirigencia nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, asi como la diputada local Edna Rivera.
Que Encabezaron importante Reunión estatal con la bancada de los diputados locales morenistas que dieron su apoyo y respaldo político interno a su candidato a dirigir el Partido Movimiento de Regeneración Nacional.
Dijo la diputada local Edna Rivera «El día de ayer mis compañeros diputados locales y una servidora, así como los diputados federales de Tamaulipas ofrecimos una rueda de prensa a medios de comunicación».
«Refrendamos el apoyo al compañero Dip. Mario Delgado Carrillo, creemos y estamos seguros que es el mejor de los candidatos para dirigir a morena y darle continuidad a la organización, unidad, a la 4T y ganar las próximas elecciones del 2021».
Manifestando por su parte el diputado federal Erasmo González Robledo que hay la confianza y la unidad de lograr el reto por completo para que El diputado federal Mario Delgado Carrillo sea quien diriga los destinos del Partido MORENA rumbo al destino del triunfo.
Agenda de trabajo amplia en favor de los morenistas es lo que ofrece la plataforma política de Mario Delgado y por ello convence a las mayorías de ser el mejor posicionado.