TODA LA SEMANA ESTARÁN ENTREGANDO BECAS, Y PARTE DE LA ENTRANTE TAMBIÉN


Por Armando González


 

Desde el lunes dio inicio el pago de becas “Benito Juárez” que otorga el gobierno federal, a cientos de estudiantes de escuelas de Educación Medio Superior, en el Cbtis número 73 y Conalep Campus Río Bravo, las cuales se extenderán durante la semana y la próxima al Cobat 08 Santiago Salinas, y Cbta número 98.

Personal de la coordinación de Bienestar de Servidores de la Nación, dieron a conocer que corresponde al pago de dos bimestres (septiembre, octubre, noviembre y diciembre) por la cantidad de 3 mil 200 pesos.

Vista previa de imagen

En el Cbris número 73 donde el pago se extenderá hasta el próximo martes, serán en total mil 912 estudiantes los que recibirán el incentivo económico.

En el Conalep, en donde el pago se prolongará hasta el viernes de la semana en curso, quienes se verán favorecidos con mil 003 alumnos, para proseguir en el Cobat 08 Santiago Salinas el lunes 2 y martes 3, para concluir con pago en efectivo (único día) por la misma cantidad con estudiantes del Cbta número 98 en las instalaciones de la Secretaría de Agricultura y Recursos Hidráulicos, el martes 3 de diciembre a partir de las 14:00 horas.

Es muy importante que los estudiantes beneficiados que se encuentran en las listas reciban la aportación el día indicado de acuerdo al abecedario, de lo contrario pueden causar baja, en virtud de que la siguiente entrega sería hasta el mes de marzo.