Invitan Ayuntamiento y DIF a jornada de cirugías gratis


Por. Anwar A. Vivian Peralta 

Sumando esfuerzos para atraer beneficios para los sanfernandenses, el Republicano Ayuntamiento y el Sistema DIF municipal hacen la atenta invitación a la población para que asistan a la jornada de valoración de pacientes de diagnóstico de cirugía de carnosidad y cataratas.

Esta cruzada coordinada con Médicos Internacionales, es posible gracias a las gestiones del alcalde José Ríos Silva y la presidenta del DIF San Fernando, Rosa Elida Garza de Ríos, quienes preocupados por los habitantes del municipio lograron obtener este servicio en favor de personas con problemas visuales.

Para los ciudadanos que deseen acudir a realizarse este estudio, la jornada en mención tendrá verificativo este viernes 14 de abril a las 8 de la mañana, teniendo como sede el Centro de Convenciones “Manuel Cavazos Lerma”.

Cabe resaltar, que en caso de necesitar cirugía, a los asistentes se les proporcionará ahí mismo la información correspondiente para su tratamiento, recalcando que tanto la valoración, así como la cirugía son completamente gratis.