Desean Mario López y Marsella Huerta, Feliz Año 2019 a familias matamorenses


Por: Anwar Vivián


Que el 2019 sea un año brillante, lleno de esperanza y fe en el porvenir, deseó el alcalde Mario Alberto López Hernández a las familias matamorenses, a quienes invitó a disfrutar en un ambiente sano y seguro los festejos de cierre de año.

 

El Presidente Municipal y su esposa Marsella Huerta de López manifestaron su deseo de que en cada hogar de Matamoros, impere el amor y la esperanza; y que reine la prosperidad y salud en cada uno de ellos.

La llegada de un año nuevo nos debe dar aliento para dar lo mejor de nosotros mismos; para lograr que nuestra familia se mantenga siempre unida y que nuestros hijos puedan tener una vida digna y sean hombres y mujeres útiles a la sociedad, expresó el Presidente Municipal.

López Hernández destacó que Matamoros es una ciudad bendecida y el 2019 será un año grandioso al concretarse grandes proyectos que traerán bienestar a las familias matamorenses.

Hoy México, agregó, tiene en Andrés Manuel López Obrador a un Presidente de la República que se preocupa por los que menos tienen y en ese sentido a Matamoros le irá extraordinariamente bien.

Viene mucho trabajo, muchos retos por cumplir y todo esto lo vamos a lograr, estando unidos, sociedad y gobierno, mencionó  el Presidente Municipal al hacer un llamado a los ciudadanos a sumarse a la gran cruzada que encabeza para el relanzamiento de Matamoros.

Finalmente el Alcalde López Hernández invitó a los matamorenses a festejar tranquilamente el cierre del fin de año y el inicio del 2019, procurando la seguridad y el bienestar para sus familias y demás seres queridos.