En la colonia Campestre ITAVU, los habitantes van con la fórmula ganadora


Redacción

Serapio y Benito Con gran aceptación, los habitantes de la colonia Campestre ITAVU recibieron a la fórmula que encabeza el Dr. Serapio Cantú Barragán, candidato a la alcaldía así como Benito Sáenz, candidato a diputado federal, ambos candidatos recorrieron las calles del populoso sector, donde los habitantes les refrendaron su apoyo para lograr que el PRI sea gobierno en Reynosa.

“Urge un cambio de gobierno, ya que las autoridades locales no cumplen con la atención de las necesidades básicas, por ello es importante recuperar el espacio perdido, hoy el PRI contiende con candidatos de lujo, yo les prometo que seré su voz en el congreso de la Unión” así lo manifestó a ante los habitantes de la colonia Campestre ITAVU, el candidato a diputado federal Benito Sáenz.

Las muestras de apoyo fueron en cada casa del sector donde escucharon las propuestas de Serapio y Benito “somos políticos que sabemos cómo hacer bien las cosas, “únicamente te solicitamos tu apoyo y tu confianza para este primero de julio, si quieres progreso y trasformación votos por los candidatos del PRI” indicaron el Dr. Serapio Cantú Barragán y Benito Sáenz candidatos del PRI a la alcaldía y a la diputación federal.

“Si quieres que en Reynosa si haya un servicio eficiente en la recolección de la basura, un mejor alumbrado público, mas obras y servicios para la comunidad en general, vota por notros los candidatos del PRI, nosotros sí sabemos gobernar” indicaron el candidato a la alcaldía y el también candidato a la diputación federal, Dr. Serapio Cantú Barragán y Benito Sáenz, en la colonia Campestre ITAVU.