COLOCA ANUNCIOS CON LOS MEJORES DESEOS LUIS MIGUEL IGLESIAS
REYNOSA, TAM.- EL EMPRESARIO Y líder social LUIS MIGUEL IGLESIAS ELIZONDO de Reynosa, colocó anuncios espectaculares por toda la ciudad llevando un mensaje hasta los ciudadanos para desear una veliz navidad y un próspero año nuevo lleno de magia salud y comunión familiar en este 2026 que esta por iniciar.
LUIS MIGUEL IGLESIAS recordará amigo lector que es un elemento de la política reynosense que tuvo a su cargo la dirección regional de bienestar social y que por diferencias e ignorancia de los líderes sociales como SAMUEL BADILLO y compañía, abandonaron a su suerte política después de no cumplir con los acuerdos políticos desde la campaña a gobernador de AMERICO VILLARREAL.
ES AQUÍ donde el reynosense decide mejor ir por la libre y no seguirse prestando para enaltecer y ensalzar a personajes de la actual administración política y partidista de MORENA como ROMULO PEREZ, mercenario de la política y un infante en la administración del sistema político de su partido MORENA.
Un elemento que en varias plazas administrativas ha logrado mantenerse cobrando y con el aval de alguien especial mantiene esa oportunidad de acrecentar su economía.
Además de despachar asuntos de su partido en las oficinas que alberga la sub secretaria de enlace legislativo de la secretaria de gobierno del estado en Calle Morelos entre 18 y 19 donde se pone a disponer del personal a su antojo.
PUES BIEN personajes como este sujeto de nombre ROMULO PEREZ, es un nefasto elemento que ha mentido al gobernador del estado como jefe político de la entidad y de su partido para llevar agua a su molino.
Pues bien, LUIS MIGUEL IGLESIAS ELIZONDO, busca ser candidato a la presidencia municipal por la vía independiente y este año 2026 será decisivo para su participación.