El Diputado Local Sergio “Cheko” Ojeda llevó a cabo una emotivo festejo en el Distrito 3 como parte de la celebración del Día de Reyes Magos, reafirmando su compromiso de estar siempre cerca de la gente.
En un ambiente de alegría y unión familiar, el diputado “Cheko” Ojeda compartió momentos especiales con niñas, niños, jóvenes y familias del Distrito 3, que se dieron cita al parque principal de la colonia Valle Dorado para celebrar.
“Contento de festejar de iniciar este año con la alegría de las niñas, niños y también hablar con los papás para ver necesidades y gestionar la solución”, precisó “Cheko” Ojeda.
La jornada incluyó juegos y dinámicas divertidas para todas las edades, que generaron risas y gran entusiasmo entre los pequeños. Entrega de dulces, regalos, piñata y el tradicional corte de la rosca de Reyes, donde todos disfrutaron de este símbolo de hermandad y celebración, compartiendo el pan dulce en comunidad.
El legislador ha hecho de su labor legislativa un ejercicio permanente de territorio, recorre constantemente las colonias, escucha las necesidades de la gente y promueve acciones directas que impactan positivamente en la vida diaria de las familias.
“Estar en territorio es la mejor forma de legislar escuchando de cerca, trabajando juntos y celebrando lo que nos une como comunidad, como esta bonita tradición de Día de Reyes Magos”, expresó el diputado durante el evento.
Actividades como esta forman parte de su estilo de trabajo cercano y transparente, enfocado en resultados concretos para el bienestar de los habitantes del Distrito 3.