Díaz Ordaz.- «Hoy tuve la oportunidad de convivir con las familias de Rancho Piedras, Ejido Lucio Blanco, Ejido Valadeces, Poblado Villarreales, Poblado Luis Echeverría, Ejido Buena Vista, Ejido Miguel Hidalgo y Poblado Venecia, compartiendo momentos llenos de alegría en sus posadas navideñas».
Además de la convivencia, entregaron un pequeño obsequio a las niñas y los niños y juntos partimos la piñata, disfrutando una tarde llena de sonrisas y emoción.
Y de manera muy especial, en el Ejido Lucio Blanco tuve la oportunidad de firmarles las pelotas a los niños, un gesto que recibieron con enorme entusiasmo.
Agradeció Nataly García, presidenta municipal profundamente el corazón con el que siempre le reciben. Escucharlos, saludarlos y convivir con ustedes reafirma el compromiso de seguir trabajando por cada familia.
Concluyó «Mi reconocimiento y gratitud para la Dirección de Atención Ciudadana y Bienestar Social, así como para Protección Civil, por su apoyo, acompañamiento y disposición para hacer posible esta bonita convivencia en cada comunidad».
Nuestra gente de los ejidos es ejemplo de unidad, nobleza y trabajo; valores que nos inspiran todos los días a construir un municipio más cercano, humano y lleno de esperanza.
