MATAMOROS, TAM.- LA DIRIGENTE MUNICIPAL DEL PRI en Matamoros, a cargo de la LIC. YANIN GARCIA DELGADO ha tomado un nuevo rumbo como instituto político, un duro compromiso social que tiene la dirigente local del partido en esta esquina noreste del país.
Pero donde la ayuda de dirigentes territoriales asi como seccionales mantiene un ambiente de gestión social permanente en todo momento en favor de las familias de Matamoros.
Como regidora, YANIN, es una incansable gestora social y aunque no fuera regidora, lo ha demostrado con hechos y acciones.
En el caso de las oficinas del comité municipal del PRI, su trabajo es permanente con un equipo que le apoya en forma voluntaria y por convicción de la vieja guardia y estilo del partido revolucionario institucional, algo que en otros municipios se perdió, se extravió como principio político de sus documentos básicos.
Aquí en Matamoros, en el PRI, dice la regidora y presidenta del comité municipal del PRI que sigue manteniendo un trabajo de apoyo a la comunidad siempre.