Van transportistas de la CTM con Ismael García Cabeza de Vaca

 


Redacción

Manifiestan delegados sindicales su apoyo total para los candidatos de Por México Al Frente

Altamira, Tam.

Los sindicalizados cetemistas del transporte público de esta zona sur de Tamaulipas manifestaron su apoyo total al candidato al Senado de la República, Ismael García Cabeza de Vaca, y a todos los abanderados de la coalición Por México Al Frente.

El dirigente de los trabajadores del volante de la CTM, Jorge Óscar Luna Loya, expresó su confianza para que García Cabeza de Vaca y Tino Lee como Diputado Federal, trabajen en el Congreso de la Unión para gestionar programas y recursos que les apoyen en la modernización del servicio.

El candidato a Senador señaló que con la disminución del precio de la gasolina se busca apoyar a este gremio y también a los usuarios.

Anunció que se impulsará a un programa de apoyo económico mensual para todos los mexicanos.

“Con el ingreso básico universal tendrán por mes un recurso para cubrir las necesidades elementales del hogar”, explicó.

Luna Loya, quien representa a más de 650 concesionarios, destacó que con Ismael García Cabeza y Ricardo Anaya como Presidente de México, se logrará un gran avance para la modernización de sus servicios.

Representantes del transporte público manifiestan su total apoyo a Ismael García Cabeza de Vaca y a todos los candidatos del Frente.

Expresan su confianza para que se promuevan programas de capacitación para ellos.

Invitan transportistas públicos a reunión al candidato a Senador, Ismael García Cabeza de Vaca.

Los delegados sindicales de la CTM están con los candidatos de Por México Al Frente.