Una breve desde Acá Nuevo Progreso

 

Por: Rafael García B.

Políticos sinvergüenzas y oportunistas aprovechan estragos, que está dejando la pandemia de Covid 19.

Estos bandidos de cuello blanco, andan a todo lo que dan, visitando colonias donde ellos saben que la revolución no les ha hecho justicia, además se comportan como si anduviera en campańa.

abrazando niños, madres de familia, con decirles que hasta los perros les parecen bonitos y los acarician. A pesar de estar roñosos y apestosos

Ellos ya andan avionados, unos con oportunidad de ser seleccionados por los jerarcas de su partidos o dedeados desde la cúpula de su Instituto político.

El que deplano ya se siente candidato a presidente municipal, es el tristemente célebre Juan Diego Guajardo Anzaldua, que por medio de sus allegados y lambiscones,han soltado el borrego.

Que su patrón Juan Diego Guajardo, ya compro la candidatura por Morena, que al Senador Narró Cespedes le había regalado dos vehículos blindados para que desplazará en la Ciudad de México.

Pues si es si, la militancia Morenista y simpatizantes; ademas del Calabazo Héctor Villegas, tienen que doblar las manitas y arrodillarse ante el sinvergüenza y ratón de Juan Diego Guajardo.