En la celebración del 200 Aniversario del Consulado General de Estados Unidos en Matamoros, y en el marco del 249 Aniversario de la Independencia de Estados Unidos, el Alcalde Biol. Ramiro Cortez Barrera coincidíó con la Cónsul Briana Powers al señalar que las grandes fortalezas que unen a México con la Unión Americana hacen más fuerte la relación comercial y cultural entre las familias de ambos países.
El Alcalde atendió la invitación de la Cónsul General para asistir a este gran evento en Matamoros, donde tuvo la oportunidad de saludar y dialogar con buenos amigos y aliados de nuestra comunidad, como el Monseñor Eugenio Andrés Lira Rugarcia.
En su mensaje oficial, la Cónsul hizo hincapié en las fortalezas que unen a ambas naciones, destacando a México como el aliado y socio estratégico número uno para los Estados Unidos de Norteamérica.
“Cosas muy buenas se han logrado para ambos países, por esa razón nuestras relaciones con México son fuertes y duraderas”, mencionó Briana Powers, Cónsul General de Estados Unidos en Matamoros.
#ElNuevoRumboEsContigo
