Rehabilita Gobierno Municipal de San Fernando luminarias en el ejido División del Norte

San Fernando, Tam.– Como parte del programa “Un San Fernando Más Iluminado”, el Gobierno Municipal que encabeza la alcaldesa Verónica Aguirre continúa trabajando de manera constante para mejorar los servicios públicos en colonias, ejidos y campos pesqueros del municipio.

Muestra de ello es la rehabilitación del cien por ciento de las luminarias que se encontraban dañadas en el ejido División del Norte, acción que contribuye directamente a brindar mayor seguridad, mejor movilidad y mejor calidad de vida a las familias de esta comunidad.

A través de redes sociales, autoridades ejidales y habitantes del sector compartieron imágenes de cómo luce ahora el ejido durante la noche, además de expresar su agradecimiento a la presidenta municipal por atender de manera oportuna la solicitud presentada.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir llegando a todas las comunidades, colonias y campos pesqueros, fortaleciendo la infraestructura urbana y promoviendo entornos más seguros y dignos para todas y todos los sanfernandenses.