MATAMOROS, TAM.- EL PRIISMO en Tamaulipas se sigue cohesionando y coordinando en cada municipio, Matamoros, no es la excepción dijo su dirigente municipal y regidora en la actual administración municipal, YANIN GARCIA DELGADO.
Entusiasta como la conocemos, puesta como todo priista de corazón, dijo que su paso por la administración municipal, la administración estatal así como por las diferentes estructuras del partido revolucionario institucional, la ponen en un compromiso social con su militancia para gestionar y sacar adelante acciones de la administración actual en favor de los que más lo necesitan.
Como ex dirigente de la CNOP, el organismo más fuerte del PRI en lo nacional asi como el más consolidado y ahora como dirigente de su partido tricolor, manifiesta que en unidad se está avanzando, manteniendo la flama viva de un partido que viene de la base social.