Musk apoya a EU y a México llena de basura espacial

* Aguas del Golfo de México, afectadas por armatostes de SpaceX

Cómo ven, autoridades texanas ya dieron a conocer realizarán mejoras en el acceso a la playa número 3 del Condado de Cameron en la Isla del Padre.
Este proyecto se llevará a cabo gracias a una donación de 4.4 millones de dólares proporcionada por SpaceX empresa de Elon Musk.
Las transformaciones incluyen; una estructura de plaza elevada con dos pabellones, mesas de picnic, asadores, baños y estacionamiento con iluminación ecológica.


Mientras el anuncio de la inversión millonaria del dueño de SpaceX, Elon Musk, tal vez se le olvido o no le importa en nada haber dañado el entorno ecológico, pescados, mariscos y las aguas del Golfo de México.
Asimismo, los vecinos de algunas colonias de Matamoros por el rumbo de la salida a la carretera a la playa Bagdad han externado los daños en sus viviendas ante «temblores» por el despegue de las armatostes espaciales qué son impulsadas de Boca Chica de la ciudad de Brownsville, Texas.
Algunos habitantes de áreas rurales, aseguran SpaceX sólo ha dejado pedazos de fierro y basura de cohetes y nadie se ha dignado a investigar si hay daño en sus tierras de cultivo o del agua del río Bravo.
A él señor Musk, al parecer, sólo le importa favocer a la parte de los Estados Unidos y el daño a México, quién se va hacer responsable o habrá alguna autoridad de EU qué tine cartas en el asunto.
Aún así, la empresa espacial amenaza con continuar sus pruebas al espacio qué en su mayoría han resultado fallidas.
Poco les importa los daños al municipio de Matamoros y las aguas federales del Golfo de México.
Es momento, de la presidenta Claudia Shenbiaum, vuelva a protestar ante autoridades de los Estados Unidos y los dueños de Space X por contaminar con basura de sus cohetes al Golfo de México y el Río Bravo.
O seguirán ignorando los daños de la empresa del millonario hacia nuestro país.
DE ESTO Y LO OTRO…
En ésta época de canícula es un verdadero viacrucis manejar en la calle tú vehículo sin aire acondicionado.
De la una a las 5 de la tarde es la hora pico dónde los rayos del sol te queman y por consiguiente tus brazos y tú cara arden y se siente van a «rostizarse».
Si no tiene nada qué hacer en la calle, quédese en su casa para no sufrir un golpe de calor.
Los más afectados por el brote e calor son las personas de la tercera edad y los menores.
Por precaución no olvide tomarse sueros para hidratarse.
Nos vemos en la otra, si Dios quiere.