06 de enero 2026
Matamoros, Tam.- El Gobierno de Beto Granados continúa fortaleciendo las acciones en materia de salud visual a través del programa “Ojos Que Ven, Corazón Que Se Siente”, mediante el cual se han entregado más de 7,900 lentes de manera gratuita a la población matamorense, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.
Este esfuerzo ha permitido acercar bienestar a cientos de personas, reafirmando que ver bien también es calidad de vida. Con estas acciones, la administración municipal impulsa políticas públicas que ponen en el centro a las personas, promoviendo el acceso a servicios básicos de salud y trabajando para que brille Matamoros con programas de alto impacto social.
El Gobierno Municipal reiteró que estas estrategias forman parte del Renacimiento de Matamoros, un proyecto que busca construir una ciudad más justa, incluyente y con mayores oportunidades, demostrando que cuando se gobierna con sensibilidad social, se avanza con acciones que realmente hacen la diferencia.
