SAN FERNANDO, TAM.- La alcaldesa Verónica Aguirre puso en marcha otra obra de pavimentación.
Fue en compañía de miembros del honorable cabildo, autoridades educativas y familias de la colonia Caminera.
Fue este martes cuando en presencia de los habitantes de este sector, dieron el banderazo de inicio de la obra de pavimentación asfáltica.
Esta importante obra beneficio de inmediato y directamente a decenas de familias y alumnos del Jardín de Niños “Margarita Maza de Juárez”, que radican sobre la calle Níquel y Constituyentes de este asentamiento urbano de la ciudad.
Dijo la presideta municipal Verónica Aguirre que de acuerdo al plan de desarrollo urbano, esta importante obra de construcción, constará de 2 mil 016 metros cuadrados de carpeta asfáltica en caliente, además de la introducción del sistema de drenaje sanitario con sus respectivas descargas domiciliarias.
Manifesto «También se realizará la introducción de tubería de agua potable en algunos domicilios del sector, así como la edificación de cordones y banquetas de concreto hidráulico».
Es así como la alcaldesa Verónica Aguirre, aseguró que las obras de pavimentación que se vienen realizando en la mancha urbana, forman parte de un plan de obra programado para mejorar la calidad de vida de las familias; permitiendo un crecimiento ordenado; conectando los accesos de rodamiento asfaltados, permitiendo un mejor tráfico vehicular por las vialidades de la mancha urbana.
Agradeció la directora del Jardín de Niños “Margarita Maza de Juarez”, Laura Elena Hernández, a la primera autoridad municipal Verónica Aguirre, la cristalización de esta obra de pavimentación; después de años de estar “picando piedra” para que se autorizara.
“Ahora es una realidad; más de 40 alumnos de este plantel educativo, ya no se mancharán su calzado para llegar a la escuela en temporada de lluvias”, expreso la directora del plantel.
