*Entrega Apoyo a la Comunidad de Tamaulipas COEP Asociación Civil

Matamoros, Tam.- La comunidad de Higuerillas, Mano de León y Mezquital, se vieron beneficiadas con al aportación de una importante brigada de asistencia comunitaria el pasado fin de semana.

En el que se conto con consulta médica, entrega de despensas, aparatos ortopedicos, una gran lotería para madres de familia, cobertores, ropa, juguetes para las niñas y niños asistentes así como gestiones que habrán de impulsar los integrantes de la asociación COEP AC consejo de organización estrategia y participación de Tamaulipas.
La directiva estatal del de Organización estrategia y participación, Anwar Vivián Peralta en su mensaje djo que la planeación y organización de trabajos sociales y en favor de las comunidades, es un compromiso y prioridad de COEP Tamaulipas. 

Y que en coordinación con los comités de COEP Matamoros a cargo de Teodulo Arroyo Tecozautla y de COEP Valle hermoso, Miguel Lara Orozco asi como integrantes de ambos comités, se logró está gran jornada en favor de los habitantes de este gran puerto de Matamoros.

Además de la aportación de la asociación Rey Ulises que preside Braulio Olarte y de el grupo de radio brigada civil «Dragones» que dirige el primer comandante, Job Marín Esquivel y la segundo comandante, Gabriela Alvarado.

Además de Gerardo García como director de vinculación de la sebien municipal con asociaciones y Sociedad Civil.

Fue así como (COEP Asociación Civil Tamaulipas) se dirige a ustedes en cada rincón del estado para expresar su respaldo y apoyo solidario en momentos de necesidad.

En COEP, nos comprometemos a trabajar juntos para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tamaulipas. 

Dijo el dirigente estatal Anwar Vivián Peralta «Brindar apoyo y recursos para fortalecer la resiliencia comunitaria y promover el bienestar social además de
Fomentar la participación ciudadana y la colaboración entre organizaciones para abordar desafíos comunes,
Es un gusto Trabajar incansablemente para crear oportunidades y mejorar la calidad de vida de todos los miembros de nuestra comunidad».