Una tarde llena de alegría, sorpresas y emociones se vivió ayer en la Colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, donde la Diputada Lucero Deosdady celebró a la niñez tampiqueña con un evento inolvidable.
En el marco del Día de la Niñez, cientos de niñas, niños y familias se dieron cita para disfrutar de una espectacular función de lucha libre, reafirmando que la tradición y la cultura popular siguen siendo el corazón de nuestra comunidad.
El evento estuvo lleno de momentos de diversión, acompañado de payaso, dulces, comida y regalos, todo pensado especialmente para los más pequeños, quienes fueron los protagonistas de este gran festejo. La entusiasta presencia de las familias reflejó el verdadero espíritu de unidad, cercanía y alegría que distingue el trabajo de la Diputada Lucero Deosdady.
Durante la celebración, la legisladora reiteró su compromiso con el bienestar y el desarrollo de la niñez, convencida de que el humanismo y la transformación social comienzan cuando se está cerca de la gente, compartiendo y sirviendo con el corazón.