Por: Redacción
Valle Hermoso. Tam.- Patricia Paty Palacios Corral en dialogó abierto franco claro y realista ha logrado la aceptación de la ciudadanía en edad de votar e incluso de los jóvenes que sin aún poder emitir su voto le escuchan y les gusta su hablar directo y sin falsas poses; la candidata del Partido Acción Nacional PATY pa la RAZA crea compromisos directos reales porque sabe que desde la tribuna legislativa puede y debe proponer y buscar la aprobación de proyectos, de programas que conlleven al beneficio de los Tamaulipecos de los residentes del distrito electoral que representaría dice y reitera el Distrito Nueve es MI TERRITORIO y por EL y por su gente MI GENTE legislare y legislare con honestidad porque EL CAMBIO DEBE SEGUIR HACIA ADELANTE.
EN SUS RECORRIDOS EXPONE REITERADAMENTE
Buenas noches buenos días mi raza, les comparto mi último recorrido en la Colonia Obrera en el Poblado El Control y Poblado de Anáhuac, donde pude reunirme con mujeres trabajadoras de Valle Hermoso.
Estoy muy contenta de poder platicar y compartir con ellas mis propuestas, también estuve con líderes deportistas con quien conversé sobre el deporte en Valle Hermoso.
Estoy lista para legislar y para darle al Distrito IX lo que necesita. Su amiga Paty Palcios., Paty Pa´la Raza.
Patricia Palacios Corral viene haciendo una campaña proselitista para lograr el escaño legislativo por el Noveno distrito electoral y en sus mensajes en su hablar en sus palabras no promete se compromete, señala que ésta es su tierra natal, está es la tierra en que creo su familia y es la tierra en que sus padres lucharon por crear un patrimonio y ahora le toca a ella desde el congreso de Tamaulipas seguir impulsando programas que sean de ayuda para el progreso de ésta noble tierra y lo dice fuerte y quedido JUNTOS LO VAMOS A LOGRAR juntos hacia el progreso por un TAMAULIPAS EN ACCION.