San Fernando, Tam.- Un grupo de alumnas y alumnos de sexto grado de la escuela Mariano Matamoros, dirigida por la profesora Nora Hilda Mtz Balboa, visitó la alcaldía para solicitar a la alcaldesa Vero Aguirre que fuera su madrina de generación.
Acompañados por sus maestros Roberto Barguiarena Sánchez y Miguel Villasana Briones, los estudiantes, provenientes de la colonia Ribereña, realizaron la invitación de manera formal. El alumno Juan Antonio Mtz Herrera fue el encargado de hacer la petición, entregando un ramo de rosas a la alcaldesa.

La presidenta municipal Vero Aguirre aceptó la invitación, considerándola un honor y una distinción. Durante la visita, los alumnos conversaron con la alcaldesa sobre sus aspiraciones y carreras futuras, destacando sus deseos de convertirse en profesionales como doctores, cirujanos, maestros y veterinarios.
La alcaldesa Vero Aguirre felicitó a los alumnos por su próximo egreso y a los maestros por su labor en la formación de futuros profesionales. «Será un honor ser su madrina de generación», expresó.

