22 de Diciembre de 2025
H. Matamoros, Tamaulipas.- Por iniciativa y respaldo del alcalde de Matamoros, Beto Granados, y gracias a la colaboración solidaria de las y los secretarios que integran el gabinete municipal, fue posible la adquisición del automóvil rifado durante la posada a los empleados del ayuntamiento, fortaleciendo el espíritu de unidad, compañerismo y reconocimiento entre el personal del Gobierno Municipal.
El vehículo fue entregado al compañero Filadelfo Valdez Cantú, auxiliar administrativo de la Dirección de deportes, quien resultó ganador del sorteo y recibió el obsequio con gran emoción, compartiendo este momento especial con sus compañeros de trabajo.
Es importante destacar que el automóvil no fue adquirido con recursos del Gobierno Municipal, sino que fue posible gracias a la voluntad, aportación y coordinación de cada secretario y secretaria, quienes de manera conjunta hicieron realidad este incentivo como muestra de aprecio al personal.
Este gesto refrenda el compromiso de la administración municipal por impulsar acciones que fortalezcan la convivencia laboral, reconozcan el esfuerzo diario de los trabajadores que con su esfuerzo y dedicación logran que día a día brille Matamoros y promuevan un ambiente de respeto y colaboración.