Celebra «Cheko» Ojeda posada con familias del distrito 3.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. – La magia de diciembre se sintió en la colonia El Campanario, que se convirtió en el escenario de la tradicional posada organizada por el diputado local Sergio «Cheko» Ojeda para las familias del Distrito 3.

La sede se llenó de risas contagiosas de cientos de niños y niñas, acompañados de sus padres, quienes disfrutaron de una tarde inolvidable a lado de su diputado «Cheko» Ojeda. El ambiente siguió con la emotiva y tradicional quebrada de piñatas.

«Ver la cara de felicidad de los niños y niñas es el mejor regalo. Esta es la esencia de lo que hacemos, trabajar para ver a nuestras familias felices,» comentó «Cheko» Ojeda.

Para completar el banquete festivo, los asistentes se deleitaron con un sabroso pozole calientito, ideal para compartir en esta temporada decembrina, fortaleciendo los lazos en la comunidad.

«Cheko» Ojeda reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con la ciudadanía, llevando consigo el espíritu de la unidad y la esperanza que caracteriza estas fechas.