Verónica Aguirre de los Santos cerrará su campaña el 26 de mayo *Porque en San Fernando El Pueblo Manda Vero será presidenta municipal
Verónica Aguirre de los Santos, candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, llevando un margen considerable sobre sus oponentes en las preferencias electorales para ser […]