Invita Gobierno Municipal a aprovechar el descuento del 100% en recargos del predial durante enero
San Fernando, Tam.– El Gobierno Municipal de San Fernando, que encabeza la alcaldesa Verónica Aguirre, a través del Departamento de Catastro Municipal, invita a las […]