El compromiso con las familias tamaulipecas que regresan a casa se reafirmó hoy con el arranque del Operativo Especial de Invierno 2025 del programa Héroes Paisanos en Nuevo Laredo.
El diputado local Sergio «Cheko» Ojeda Castillo estuvo presente en la ceremonia, acompañando al gobernador Américo Villarreal Anaya, y subrayó la importancia de garantizar un retorno digno, seguro y respetuoso para los miles de mexicanos que visitan su tierra en esta temporada.
«Es un honor estar presente y ser parte de este esfuerzo que se realiza para que nuestras y nuestros paisanos regresen a casa con seguridad, atención y respeto,» comentó Ojeda Castillo.
La participación del diputado «Cheko» Ojeda en el inicio del operativo refleja su compromiso activo con los temas migratorios y el bienestar de los tamaulipecos en el extranjero y aquellos que transitan por la entidad.
El Operativo Héroes Paisanos busca garantizar que los connacionales no sean víctimas de extorsión o maltrato, ofrecer información, auxilio mecánico y atención en los puntos de ingreso y carreteras.
El diputado Ojeda Castillo continuará monitoreando el desarrollo de este operativo, trabajando desde el ámbito legislativo para respaldar las políticas que protejan y beneficien a los Héroes Paisanos que hoy son recibidos en su hogar, México.
