Gobierno de El Mante y DIF Tamaulipas les dotarán de prótesis de pierna, para lo cual se preparán en sus terapias físicas.
Con una gran fortaleza y espíritu de superar barreras que por mucho tiempo les han limitado, pacientes del Centro de Rehabilitación Integral se mantienen fuertes y optimistas por un cambio de vida a través de sus terapias.
Quienes han perdido una extremidad a causa de un accidente o enfermedad, son permanentes en su rehabilitación y la esperanza es que pronto recibirán una prótesis qué les cambiará la vida.
Con apoyo del Gobierno de El Mante que preside Patty Chío y el Sistema DIF Tamaulipas a cargo de la Dra. María Santiago de Villarreal, se ha gestionado el donativo para el cual todos los días se preparán a través de las terapias en el CRI donde el Sistema DIF El Mante, se une a su optimismo y lucha para que muy pronto puedan caminar con ayuda de su prótesis de pierna.
A través del programa de atención ciudadana en el Sistema DIF El Mante se han realizado los trámites para tres pacientes que son candidatos para recibir la prótesis, de la cual ya fueron a medición y están en terapia preparandose para el gran momento en que la reciban y poder adaptarse a un cambio de vida e inclusión que les permita ser independientes.
