DA A CONOCER GOBERNADOR FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA LA INVERSIÓN DE 30 MILLONES DE PESOS EN REHABILITACIÓN DE PAVIMENTO DE LAS PRINCIPALES VIALIDADES DE EL MANTE


Por: Anwar Vivían Peralta


 

En intensa gira de trabajo da a conocer Gobierno Estatal encabezado por el Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, en presencia del Alcalde Juan Francisco Leal Guerra, la gran inversión de 30 millones de pesos en la “Rehabilitación de Pavimento” que se hará en las principales vialidades de El Mante.
Esta acción beneficiará a más de 90 mil personas, con trabajos de Fresado, Reencarpetado, Bacheo y señalamientos, así lo dio a conocer el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien de igual manera reiteró su compromiso de seguir con los trabajos de gestión para hacer llegar más apoyos, sobre todo en la generación de empleos, ya que es una prioridad de su gobierno.
El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca acompañado por el Alcalde Mantense, la Ing. Cecilia del Alto López, Secretaría de Obras Públicas y, demás funcionarios estatales y municipales, recorrió las principales calles del centro de la Ciudad, en donde saludó y convivió con los mantenses, a quienes refrendó su compromiso de mantener la cercanía y estar muy al pendiente de sus necesidades.