Representantes de la dirección de bienestar social repartieron despensas en el DIF

En forma ordenada y sin escrúpulos, todos los solicitantes fueron atendidos


Por René Gutiérrez G.
Con los programas de beneficio social Nutriendo Tamaulipas y Nutriendo Reynosa, se han venido beneficiando a personas de la tercera edad otorgándoles despensas con productos de la canasta básica, esto por disposiciones del gobernador del estado licenciado Francisco García Cabeza de Vaca y de la doctora Maki Ortiz Domínguez, alcaldesa de esta ciudad de Reynosa, se han venido beneficiando a miles de familias de esta comunidad.

Así las cosas, personal del Estado llegó a las instalaciones del DIF municipal y tras un padrón que traían consigo los encargados de “nutriendo Reynosa”, fueron llamando uno a uno a todos los empadronados y entregándoles una despensa muy bien surtida con productos no perecederos que jubilosos regresaban a sus domicilios.

Para este beneficio, solamente tienen las personas que lo requieran, de la tercera edad y discapacitados, acudir a las instalaciones del DIF y en las oficinas del programa Nutriendo Reynosa, se inscriben llevando copias de su credencial de elector, su credencial de la senectud, el CURP y una copia de su recibo de luz o agua.

Con estos documentos son registrados y tras algún mes o días de espera, se les llama, para que acudan a la entrega de víveres (despensas) en las mismas instalaciones del DIF, del bulevar Hidalgo, donde anteriormente, se encontraban las instalaciones del rastro municipal.

Personas de la tercera edad y discapacitados acudieron a las instalaciones del DIF municipal, donde el gobierno del estado estuvo entregando despensas a estas gentes.