EDELMIRA RECIBE CONSTANCIA DE SU PARTIDO PARA REELECCIÓN

 


POR: CARLOS MORENO
CAMARGO.- La precandidata Edelmira García Delgado a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional recibió la constancia que la acredita como candidata a la presidencia municipal e ir por la reelección.

Con el apoyo de los sectores y movimientos del partido revolucionario institucional alcanzó al nominación por su partido para ser candidata a la reelección por la presidencia donde ha trabajado incansablemente por una segunda oportunidad de ganar el proceso electoral.
Con una amplia obra pública que se observa en la ciudad, la maestra de profesión asumió con responsabilidad la postulación por su partido rodeada de los dirigentes de sectores y organizaciones del PRI.

Omar Masso Quintana delegado regional del PRI en esta región ribereña asumió el compromiso que los candidatos del PRI serán candidatos responsables de hacer una campaña político electoral de nivel y respetuosa de los tiempos que marca la ley electoral para Tamaulipas.

Mencionó que el comité directivo estatal del PRI que dirige Sergio Guajardo Maldonado tiene un solo compromiso que es el de ganar las elecciones del primero de julio y en el caso de Camargo no hay duda que se logrará el objetivo con Edelmira García Delgado para ir por la reelección.

Por su parte la candidata a la reelección señaló que se trabajara ampliamente en todos los sectores de la ciudad y reactivará la participación de los sectores y organizaciones para que el PRI siga siendo el partido ganador en Camargo.