COLOCAN GOBIERNO MUNICIPAL Y LA SEDATU LA PRIMERA PIEDRA DE LA OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE CANCHA DE FUTBOL RÁPIDO EN COLONIA YUREM

 


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA

Coloca gobierno municipal encabezado por el Ing. Juan Francisco Leal Guerra, acompañado del Delegado Federal de la SEDATU, Sergio Villarreal Bricstone, la primera piedra de la Obra de Construcción de la Cancha de Futbol Rápido con Pasto Sintético, en el Parque Deportivo de la Colonia Jesús Yurem.
 
Con una inversión de más de 2 millones de pesos, esta obra tiene como objetivo principal reestablecer el tejido social de toda la ciudadanía, así lo dio a conocer el Delegado de la SEDATU, quien reconoció la gran labor de gestión del Ing. Juan Francisco Leal Guerra, quien trabaja incansablemente en beneficio de los mantenses.
 
Por su parte el Alcalde Mantense, acompañado de miembros del cabildo y representantes del comité de esta obra, reitero que se seguirá con los trabajos de gestión, para hacer llegar más proyectos de este tipo, ya que es una prioridad de los tres órdenes de gobierno, el brindar lugares de recreación a los jóvenes, para fomentar la sana convivencia y alejarlos de las adicciones.