ESPECTÁCULO POLÍTICO

POR: PEDRO CALIXTOMUÑIZ-ORALE MIS AMIGOS…. Que tal, pues tenemos que por el partido MORENA se asoman dos personajes que quieren ser alcalde de Reynosa y me refiero a ARMANDO ZERTUCHE ZUANI y a RIGO GARZA FAZ.

Los dos han sido por el PRI un sin número de cosas desde funcionarios, candidatos, dirigentes y demás.

LA GENTE no sé si les creerá que van en serio al lado de AMLO que dice que la mafia del poder deberá ser aniquilada y estos dos reynosenses han servido al partido de la mafia del poder o al menos han estado en los últimos 25 años en alguna trinchera política.

NO QUIERE decir que sean malos, solamente que habría que aclararnos cada uno por su cuenta en que papel están jugando…

Y EN EL PRI las cosas andan por otro rumbo se habló incluso hasta de la renuncia de GUSTAVO RICO DE SARO que apenas llegó a la dirigencia municipal de este partido hace unos meses y ya anda en busca de una candidatura a un cargo de elección popular en fin asi se las gastan en el PRI.

Y EN EL sector de los maestros el profesor JAIME ARRATIA BANDA dirigente municipal del PANAL, partido nueva alianza se prepara para dar a conocer las designaciones de candidatos a diputado federal, senadores, alcaldes y sus planillas al menos es el encargo que tiene el dirigente estatal profesor CARLOS GAMALIEL.