Alumnos, padres de familia y maestros reconocieron el compromiso de la presidenta del DIF Municipal Lucy de Gattás y el presidente municipal de Victoria Eduardo Gattás Báez con la educación, al donar más de 2 mil kits escolares para beneficio de niñas y niños de distintas instituciones educativas de la Capital.
«Gracias, porque con su ayuda contamos con lo necesario para aprender y hacer nuestras actividades en el aula con entusiasmo, su generosidad nos hace sentir especiales» dijo la alumna Alison Maybet a nombre de los alumnos que se reunieron en la explanada del Patinadero, para recibir el beneficio que se acopió a través de la campaña «Pasos por la Educación».
Al hacer la entrega de los útiles escolares, Lucy de Gattás reconoció y agradeció el respaldo de la sociedad que se sumó a esta loable actividad, que tiene como fin construir un futuro de éxito y de enseñanza de calidad de la nueva generación de victorenses.
«Hoy, con la entrega de estos útiles, ofrecemos un mensaje de apoyo y esperanza. Cada lápiz, cuaderno y libro es una pieza en el gran rompecabezas de su educación y vamos a estar aquí, con el apoyo de Lalo y la presidenta del DIF Tamaulipas María de Villarreal, para acompañarlos en su camino de aprendizaje y cumplir sus sueños» expresó.
Al tomar la palabra, el presidente de Victoria su sumo al agradecimiento y reconoció la entrega de su esposa Lucy a «esta noble causa que es reflejo del amor que tiene por nuestra comunidad», por lo que reiteró el compromiso de su gobierno de seguir colaborando por el bienestar y educación de la niñez victorense.