POR: JESUS GUILLERMO VEGA
EN DISPUTA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PRI
CD. VICTORIA.- LA ELECCION de dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, está en pugna.
ALEJANDRO MORENO CARDENAS, senador plurinominal para la próxima legislatura, quiere reelegirse en la presidencia del comité nacional del PRI.
Contra viento y marea de ex dirigentes nacionales como DULCE MARIA SAURI, que dirigió el partido tricolor del año 1999 a 2002; PEDRO JOAQUIN COLDWELL del 2011 al 2012; MANLIO FABIO BELTRONES, 2015-2016; ENRIQUE OCHOA que fue dirigente del año 2016 a 2018 por mencionar a los más trascendentes en la historia del partido ex invencible.
SE opusieron desde la asamblea nacional a la reelección de ALEJANDRO MORENO, lo que parece no ser asi en el caso de los tamaulipecos PALOMA GUILLEN actual dirigente estatal que pretende perpetuarse en la dirigencia de Tamaulipas, la que quiere arrebatarle ARTURO NUÑEZ RUIZ que ha sido desde la dirigencia juvenil del PRI allá por los inicios del siglo un líder sin realidades.
AHORA LO VIMOS como ex candidato al senado de la República y como desplomó el vuelo que podría haber tenido la coalición con el panismo estatal, al ser derrotado por los candidatos morenistas.