Comité de Damas Leonas entrega despensas a ciudadanos de la tercera edad

Mes tras mes reparten más de 100 despensas con productos de la canasta básica


Por René Gutiérrez G.


La Mesa Directiva del Comité de Damas Leonas del Club de Leones de Reynosa Internacional de esta ciudad, la mañana de ayer hizo entrega de más de 100 despensas con productos de la canasta básica a gentes de la tercera edad que menos tienen y a quienes seguirán apoyando, mes tras mes.

La presidenta de este Comité de Damas Leonas Gela Rentería de Quintero, acompañada de algunas de sus consocias, se presentó la mañana de ayer en el Salón La Cueva, del club social que dirige su esposo el licenciado Quintero, para apoyar con despensas llenas de productos de la canasta básica a ciudadanos previamente inscritos en un padrón selectivo.

“Son productos dijo, que creemos son los que más falta hacen en un hogar y aunque desearíamos ayudar con más “mandado” a cada una de estas personas y aunque sabemos, que hacen falta más artículos, nuestro apoyo a ellas, lo hacemos de todo corazón”, dijo a Valle del Norte, la Presidenta de este Club de Damas Leonas.

Gela Rentería de Quintero, acompañada de varias de sus consocias de la mesa directiva como Hilda Gómez de Garza, Claudia Lorena de Pérez, Blanca Pacheco de Quintanilla entre otras, despidieron a los y las solicitantes, invitándolos, para que el próximo mes acudan al mismo salón del club de Leones, para recibir nuevo apoyo de su parte que irá llena con productos de la canasta básica.

Al mismo tiempo, exhortó a sus consocias a seguir trabajando arduamente en pro de la ciudadanía y a cumplir el propósito del día de su toma de protesta, donde se comprometieron a prevenir y apoyar a personas enfermas de la vista, diabetes entre otras enfermedades.

El Comité de Damas Leonas encabezada por su presidenta Gela Rentería de Quintero, la mañana de ayer, hizo entrega de despensas con productos alimenticios que más se necesitan en el hogar.