HACEN EQUIPO GOBIERNO DEL CAMBIO, COMAPA Y SU SINDICATO PARA DAR MEJOR SERVICIO A MANTENSES


POR: ANWAR VIVIAN PERALTA


Gerencia y Trabajadores del organismo reconocen respaldo del alcalde Leal Guerra para alcanzar metas y propósitos, y como muestra detallan el acuerdo de  la firma del contrato colectivo de trabajo alcanzado luego de negociaciones este día.

En el marco de las salutaciones en este inicio del 2018, el presidente municipal recibió al gerente de Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Local, Lic. Marco Antonio Mota Turrubiates acompañado por personal del organismo y  el Secretario General del Comité Ejecutivo del Sindicato de COMAPA, José Juan Martínez Rodríguez y miembros de este sindicato, quienes le manifestaron el respaldo y disposición para sumarse a la tarea de servir a los mantenses.

De igual manera el alcalde Juan Francisco Leal Guerra, reiteró su compromiso de seguir con el trabajo en equipo, acción que corroboró el Gerente de la  COMAPA, Mota Turrubiates, quien dio a conocer que gracias al apoyo del alcalde mantense  en su calidad de presidente del  Consejo de administración, el día de hoy 10 de enero de 2018, se concluyeron las pláticas y  acuerdo de la firma del contrato colectivo de trabajo entre el sindicato y esta Comisión Municipal..

Agregó que en estas pláticas y acuerdo participaron por el Comité ejecutivo del sindicato COMAPA: José Juan Martínez Rodríguez, secretario general; Miguel Ángel Marroquín López, secretario del interior; Roberto Gómez Muñoz, secretario del trabajo; José Everardo Becerril Gámez,  secretario del exterior; Judith Rodríguez Prado,  secretario de actas y acuerdos; Edmundo Báez Rosas, secretario de acción política; Javier Arriaga Torre, secretario de finanzas; Javier paz Barrón, secretario de previsión social por parte de la COMAPA; Ing. Marco Antonio Mota Turrubiates, encargado del despacho de la gerencia general.