Al hacer un llamado a construir juntos una mejor sociedad, el gobernador del estado, Américo Villarreal Anaya, acompañado de la presidenta del sistema DIF Tamaulipas, María de Villarreal, inauguró el primer Parque Ecológico Lazos de Bienestar, ubicado en la Colonia Ampliación Luis Echeverría en Ciudad Victoria.
Este proyecto transforma un espacio comunitario olvidado en un lugar que brinda un punto de encuentro y recreación en un entorno ecológicamente sostenible, con una inversión de más de 3 millones de pesos, beneficiando a más de 13 mil habitantes.
«Tenemos que poner nuestras manos a trabajar, nuestras mentes a idear para construir juntos una mejor sociedad. De esa forma, el compromiso del gobierno se reintegra, apoyando y siguiendo estos programas. Hace falta hacer cien más de estos (parques), para que se lo lleven de tarea», afirmó el gobernador.
Al destacar que no hay mayor satisfacción para los adultos que ver a las y los hijos crecer en un ambiente de felicidad, desarrollo e integración con sus amigos, el mandatario expresó su alegría por la construcción de este primer parque ecológico, en el cual se contó con la participación de las y los habitantes.
«Estamos muy orgullosos de lo que ustedes han construido aquí, con el apoyo del gobierno y la presencia de toda esta juventud con su camiseta bien puesta para hacer una sociedad y una juventud de transformación, logrando transformar su colonia y respirando otro ambiente», agregó.
En su intervención, la presidenta del DIF Tamaulipas, doctora María de Villarreal, invitó a las y los habitantes a disfrutar y cuidar del parque ecológico, que es un esfuerzo de todos, «del equipo del DIF, de ITAVU y de Seduma, también de Bienestar, de todos, pero ahora de ustedes».