Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Las mejoras en los servicios provocan a veces algunos inconvenientes, los que son necesarios para poder lograr un buen trabajo que permita seguir adelante con los trabajos de rehabilitación de la planta potabilizadora.
Esteban Solís López gerente general de la Comapa, dijo que para continuar con la obra de rehabilitación son necesarios los cortes de agua, para la instalación de motores, tuberías y equipo, avisando de manera oportuna a los usuarios para que se preparen y almacenen agua para sus necesidades básicas.
Agregó que se trabaja con la mayor celeridad posible para evitar al mínimo molestias por la falta del vital líquido, apelando a la comprensión de los usuarios y manifestarles que los trabajos que se realizan son para mejorar el servicio que brinda la dependencia.
“La instalación de motores y tuberías nuevas ha mejorado la calidad del servicio, llegando el agua con más presión a las colonias ubicadas al sur del municipio y para mejorar aún más continuamos trabajando en la rehabilitación”.