TRABAJARÁN CARLOS CANTUROSAS Y CONSTRUCTORAS LOCALES PARA CONSOLIDAR TRANSFORMACIÓN DE NUEVO LAREDO

El candidato a diputado federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carlos Canturosas Villarreal, ha sostenido reuniones con diversas constructoras de Nuevo Laredo, empresas con las que se ha comprometido a mantener la inversión pública en la ciudad, así como trabajar de la mano para el desarrollo y bienestar del municipio.

Junto a la presidenta municipal con licencia, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, se reunió con los colaboradores de la Constructora y Urbanizadora Atilano (CONSTRAT), a quienes le dejaron en claro que serán un aliado para el sector de la construcción y seguirán trabajando con las empresas locales para consolidar la transformación de la ciudad.

El contendiente a diputado federal, Carlos Canturosas, remarcó que Carmen Lilia Canturosas es una alcaldesa que da excelentes resultados, lo que la llevó a ser la presidenta municipal mejor evaluada del país al resolver temas de alta importancia como la infraestructura de Nuevo Laredo.

“Con ella siempre ha existido una derrama económica muy importante en la obra pública, un rubro que siempre genera riqueza y empleo para la ciudad, juntos vamos a impulsar un proyecto de infraestructura muy ambicioso para seguir transformando a bien nuestra ciudad”, indicó Carlos Canturosas.

Por su parte, el director operativo de CONSTRAT, Luis Bernardo Atilano Rodríguez, recalcó que durante la gestión de Carlos Canturosas y en el presente junto a Carmen Lilia Canturosas, los constructores locales han tenido un apoyo sin igual.

“Con ellos al frente de la presidencia municipal todos los que participamos en la construcción, como carpinteros, albañiles, electricistas, hemos tenido trabajo y tenemos muy en claro que es con ellos como podemos llegar a la transformación que tanto queremos para Nuevo Laredo”, manifestó Atilano Rodríguez.

El abanderado de los partidos MORENA, PT y Verde Ecologista también se comprometió a que cuando este en la Cámara de Diputados, será un gestor de recursos para que la obra pública en Nuevo Laredo no se detenga y lleguen oportunidades laborales para ingenieros, arquitectos y quienes participen en ma construcción para que contribuyan al crecimiento de la ciudad.