HUMBERTO RANGEL VALLEJO ES ASPIRANTE A CANDIDATO INDEPENDIENTE A PRESIDENTE MUNICIPAL

 


POR: ANWAR A. VIVIAN PERALTA


MATAMOROS.- El político y empresario tamaulipeco Humberto Rangel Vallejo fue aprobado por el Instituto estatal electoral de Tamaulipas en dias pasados para ir en busca de la candidatura a la presidencia municipal de esta ciudad fronteriza.

Dijo al ser entrevistado por que se encuentra ya trabajando en la conformación de su equipo de trabajo que a partir del dia 6 de enero al 8 de febrero iniciarán con la recaudación de firmas para lograr la candidatura a la presidencia municipal de Matamoros donde ha sido un exitoso empresario de la telefonía celular.

Rangel Vallejo ha sido diputado local dos ocasiones y militado en partidos políticos desde su juventud.

Hoy ha decidido por la vía independiente demostrar de que está hecho y que con trabajo y entusiasmo como lo que hace, hará un papel decoroso en el proceso primero de recaudación de firmas y posteriormente como candidato de lograr la meta, realizar una campaña política de propuesta mas que se señalamientos y desgastes personales.

Dijo estar convencido de que la vía independiente es una forma de participación política y que en todo momento estará actuando apegado a la ley electoral y siendo respetuoso de los demás actores políticos y contendientes en la elección del 2018.