Convive alcalde con vecinos de Villas de la Concordia

Enrique Rivas, deseo a los asistentes un feliz fin de año en sana convivencia familiar .

POR: ANWAR VIVIAN PERALTA


Habitantes de la colonia Villas de la Concordia, convivieron con el presidente municipal, Enrique Rivas en una Lotería Navideña organizada por el gobierno municipal, evento efectuado en otros sectores con el objeto de tener un acercamiento con la población.

El evento se realizó este miércoles, en la Escuela Primaria ‘Gabriel Saldívar Silva’, ubicada en calle Lago de Chapala y Bambú, donde un buen número de personas se dieron cita para convivir con los funcionarios municipales.
En el lugar, el Presidente Municipal hizo uso de la palabra para desear a los asistentes un feliz fin de año en sana convivencia familiar, además les expresó sus mejores deseos para el 2018 que está por iniciar.
«Quiero aprovechar la oportunidad para saludarlos a todos, desearles lo mejor para el año 2018, que  Dios los colme de bendiciones y de alegría en cada uno de sus hogares y a sus familias, además, deseo sea un gran año para esta gran ciudad de Nuevo Laredo», dijo el edil.
Agradeció  la confianza y las oraciones que la ciudadanía le brinda, no solo a él, sino también a los funcionarios que juntos con Presidente Municipal, ayudan a modernizar Nuevo Laredo.
 
Sin importar el clima frío, los asistentes se divirtieron en la Lotería Navideña, donde hubo premios de televisores, bocinas de sonido, tabletas, aparatos electrodomésticos, sólo por mencionar algunos.
En el evento estuvieron presentes la primera síndica Dorina Lozano Coronado, representante del sector; la directora de Bienestar Social, Samantha Bulás Liguez; el director de Medio Ambiente y Cambio Climático, Luis Mata Bernal y el director de IMPACTA, Carlos Valdez Rábago, quienes también convivieron con la ciudadanía.