A BALAZO LIMPIO


POR: FRANCISCO HERRERA CASTRO


-HECTOR OLIVARES REAFIRMA SU TRABAJO

COMO ESTAN MIS CUAIZ… FIJESE QUE LOS ASPIRANTES MIS LECTORES nomás no dan color en si. Ninguno de los que aspiran han asomado bien a bien la cara.

VICTOR GARZA suena por el partido encuentro social rumbo a un cargo de elección popular y con la mancuerna de MORENA y PT podría ser el ganón en uno de los distritos electorales si es que asi va la jugada del ahora empresario restaurantero y ex secretario de desarrollo social, recordemos que fue panista como candidato en algún tiempo en su municipio Matamoros y puego del PRI en el gobierno de Eugenio para después rematar con JOSE ELIAS LEAL en desarrollo social como operador máximo del PRI.

MIENTRAS QUE la asunción de ALAN ALEXANDRE ARJONA como dirigente municipal de la CNOP pues no le cayó de sorpresa, la posición estaba reservada para le jóven político que sin duda podrá escalar una importante jugada política.

Los cenopistas de Reynosa tienen nuevo dirigente en la persona de ALAN, jóven arquitecto, ex regidor, ex candidato a diputado local suplente y ahora actual dirigente municipal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en sustitución del regidor HECTOR que deja una amplia labor al frente de la dirigencia municipal.

Con la presencia del dirigente municipal del PRI, GUSTAVO RICO DE SARO, se entregó el nombramiento al nuevo dirigente municipal asi como la asistencia de dirigentes de los sectores CTM, REYNALDO GARZA ELIZONDO que se le puede mencionar para una diputación federal por el II distrito electoral aunque también hubo asistentes de otros organismos pertenecientes al Partido Revolucionario Institucional.

HECTOR OLIVARES Al dejar la dirección de la CNOP municipal se le vá una trinchera desde un punto de vista para lo que sigue, pero estamos de acuerdo amigo lector que agarrará vuelo en el 2019 porque no pensar de esa manera para convertirse en un futuro aspirante a diputado local…

MARCO ANTONIO MARTINEZ ALVARADO, coordinador de protección civil municipal no hay que perder de vista las indicaciones que nos dá como es la precaución en el tráfico vehícular en momentos en que el clima se presenta la lluvia para evitar accidentes asi como también contemplar estar al pendiente de los llamados que se hacen en cuanto a los diferentes cambios climáticos. MARCO MARTINEZ ALVARADO como una persona experimentada ha señalado que el personal de la dependencia de protección civil está al pendiente de cualquier llamado que haga la ciudadanía por instrucciones precisas de la presidente municipal, MAKI ORTIZ DOMINGUEZ.

LISTOS PARA EL SORTEO NAVIDEÑO 2017 que la COMAPA Reynosa que dirige NESTOR GONZALEZ MEZA realizará este viernes 29 de diciembre de un nissan march nuevecito y con la presencia de consejeros y gerentes realizarán en sorteo asi como se entregará el dia 6 de enero a quien surga agraciado.

Enviamos saludos ahi en COMAPA para los amigos ROBERTO RODRIGUEZ y FERNANDO HERRERA gerentes administrativo y comercial asi como al Coordinador de comunicación social, ANWAR VIVIAN PERALTA quien además es el presidente de la asociación de Comunicadores Unidos de Rio Bravo y ha sido director de varios medios de comunicación desde hace 30 años casi que le conocemos en el ambiente periodístico.

ALLA EN LA oficina de pasaportes poniendo empeño el LIC. CLEMENTE CANO GUERRERO dijo que en estos dias ha aumentado poco a poco los trámites de pasaporte y que se están orientando y supervisando las acciones de los diferentes empleados de la oficina de que realicen una excelente labor a los connacionales.

PABLO RAMIREZ MORALES como coordinador distrital de MORENA en el 03 viene efectuando una positiva labor al frente de la comisión otorgada por el comité nacional de su partido y dijo no tener candidato al momento para disputar la diputación federal por el distrito en mención pero que están preparados para trabajar activamente.

Lo que no sucede en el distrito 9 donde parece ser FRANCISCO TENORIO RIVERA el favorito de MORENA para contender por este partido en la elección del 2018 ya demostró en campaña a la presidencia municipal que es y sabe hacer equipo aunque se le atraviesen algunos sujetos de baja moral como HECTOR GARZA GONZALEZ.

NOS VEMOS EN LA PROXIMA… A BALAZO LIMPIO.