Apoya Sector campesino a Verónica Aguirre

San Fernando Tam.-Decenas de familias campesinas expresaron hoy martes muestras de apoyo y adhesión al proyecto político de la sembradora de bienestar Verónica Aguirre de los Santos, candidata de Morena a la alcaldía de San Fernando quien por noveno día consecutivo visita las comunidades rurales y cabecera municipal.

Esto fue hoy por la mañana en el ejido Ampliación Vergeles, en donde familias, junto con el comisariado Juan Alvarado, expresaron su firme propósito de apoyar a Verónica para que sea su presidenta municipal.

Hombres, mujeres y jóvenes, al hacer uso de la palabra, coincidieron en que es tiempo que un candidato del sector campesino ocupe el más alto cargo en San Fernando, y que mejor que sea alguien que camine de la mano de estado y la federación.

Ampliación, Vergeles, José Silva Sánchez, San Gilberto, Emiliano Zapata y La Lomita recibieron a la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, a quien agradecieron su visita a estos sectores agrarios que según sus mismos habitantes permanecen olvidados por las autoridades desde hace muchos años.

Juan Alvarado, de Ampliación Los Vergeles, Claudia Rubio Romo, de José Silva Sánchez, Adán Arredondo, de San Gilberto, Juan Diego Guerra, de Emiliano Zapata, y Héctor Delgadillo, de La Lomita, fueron quienes, a nombre de sus compañeros, refrendaron su apoyo para Vero Aguirre.

“No les prometo, me comprometo a llegando a la alcaldía luchar de la mano con ustedes, del estado y la federación para poder atender todas sus peticiones que en su mayoría son de agua, energía eléctrica, caminos y servicios sociales, todo esto lo lograremos con su voto porque la gente del campo también podemos gobernar, y en San Fernando y los ejidos, El Pueblo manda”, dijo Vero Aguirre.

Posteriormente, ya en San Fernando, Vero Aguirre y su grupo de apoyo realizaron una caminada domiciliará en la colonia Las Malvinas, en donde al igual que en el campo, hombres, mujeres y los jóvenes le patentizaron su apoyo para llevarle al triunfo el 2 de junio.