Un buen líder ama a su gente: Claudio De Leija.

Destaco que es necesario legislar para brindar certeza jurídica y consolidar a Playa Miramar como destino turístico, pero también es necesario tener mayoría en el Congreso para poder lograr mayores presupuestos a programas sociales, mejorar la calidad del agua y crear una academia de tránsito que garantice una corporación con sensibilidad social.

CD. MADERO.- Claudio De Leija Hinojosa, Candidato a la diputación local por el distrito 20, recorrió la Colonia 16 de Septiembre de Cd. Madero, en lo que es su cuarto día de campaña, contando con una participación activa de las familias residentes sobre la calle 16 de septiembre, para posteriormente culminar en un evento de concentración en la intersección con la calle 31.

Acompañado de Erasmo González Robledo, candidato a la presidencia municipal de Cd. Madero, coincidieron en la necesidad de revivir la alegría que caracteriza a playa Miramar, por lo que es necesario garantizar la seguridad, pero también generar espacios saludables para quienes hacen deporte, realizan recorridos o brindan algún servicio, pero también crear un plan de desarrollo que permita conservar los inmuebles.

De Leija Hinojosa fue enfático al señalar que desde el Congreso trabajará para que en Playa Miramar exista certeza jurídica que permita legalizar la tenencia de la tierra y que quienes inviertan tengan la seguridad de que no se repetirá la historia de años atrás, por lo que propone crear candados legales en la tenencia de la tierra.

Añadió que Cd. Madero es un municipio turístico y se necesita que de nueva cuenta detone el turismo y que playa Miramar sea un referente turístico a nivel nacional, por lo que se debe trabajar de la mano desde el Congreso y el municipio para que a los maderenses les vaya bien, además de que habrá una gestoría que servirá de enlace entre la urbe petrolera y el congreso del estado.

Reiteró que es necesario crear una academia de tránsito que garantice una corporación con sensibilidad social para que haya mejor gobernanza, humanismo para con la ciudadanía y un mejor trato digno al turista.

“Fui delegado de Bienestar y me toco servirle a la ciudadanía desde el área sensible del gobierno estatal en Cd. Madero, pero es necesario legislar para poder otorgar mejores beneficios, otorgar mayores presupuestos a programas sociales, mejorar la calidad del agua, el abastecimiento del agua que está afectando a Tamaulipas, porque un buen líder ama a su gente”, finalizó.